segunda-feira, 22 de fevereiro de 2016

El futuro de Future Futebol (en español)

Como ya he dicho, mantener este canal no es fácil, increíblemente él puede ser más grande para una persona hacerse cargo de todo.
Te dije que siempre tenía sueños, aspiraciones y tienen mucha fe de que todavía es posible, incluso cuando mis objetivos parecen improbables e imposibles, al igual que cualquier persona ordinaria con sus sueños y metas.
Esta página ha sido una constante en mi vida desde el año pasado, y al mismo tiempo entró en un período complicado y difícil que siempre tengo que ser la toma de decisiones.
Por supuesto trato de mantener mi compromiso es: para mostrar la medida de lo posible todos los objetivos de la clasificación para la Copa del Mundo de 2018 y si es posible los objetivos de la próxima Copa del Mundo.
Por supuesto pilar en algo más grande, los derechos de las sociedades de cartera, que no cesa de bloque y muestran las metas y los mejores momentos o incluso la falta de material, o material con una mala calidad de imagen.
Por eso digo que no es fácil, sobre todo cuando veo a otros canales que parecen tener más condiciones para publicar en tiempo real casi, y que sin duda tiene más de una persona puede ver la observación de que, además de cuidar de aquí blog y canal Youtube, el canal en Facebook todavía no ha despegado, así, carecen tomo un mejor cuidado de allí.
Pero mi mayor problema, pero el tiempo es sin duda el hecho de que por el momento no se gana o se pagaría por él. Por desgracia estoy de pie en el momento y que puedo hacer frente al problema del trabajo asalariado que además de pagar algunos incluso tienen mucho tiempo. Vive este dilema, por supuesto, con el debido respeto, pero que iba a vivir para cuidar de la página y sé que ha ido creciendo y que muchos siguen.
Así que cualquiera que pueda ayudar, algunas boquillas oficiales páginas web, periódicos, revistas, pensar en ir a clase Indiegogo pedir ayuda a realizar el sueño de # ProjetoYayaTouré2018.
Creo que en todos los casos y que todo es posible en la vida, incluso si determinadas situaciones conspiran en contra de ella, pero yo prefiero creer y seguir el dilema de vivir un día a la vez y tener fe en que puede pasar, pero, por supuesto, al igual que el apoyo tengo problemas al igual que todo el mundo tiene.
Espero, por tanto, ayuda a mantener y ayuda a mejorar la página y comprensión, porque espero que cualquier persona que trabaja como empleado en una base diaria para entender esto, no quiero "paso" y falta de respeto a nadie.
Quién sabe hasta dónde podemos llegar, por lo que para alguien que siempre ha seguido el deporte y que no tiene formación académica, única fuerza de voluntad para cubrir el deporte.

Nenhum comentário:

Postar um comentário